En la Tecla despidió el año con una gran cena-show en La Rosada

El jueves último se sirvió en el restaurante La Rosada la cena de despedida de año del programa periodístico “En la Tecla”, que se transmite los viernes de 22 a 23.30 por Canal 12 de nuestra ciudad, con emisión en diferido los sábados a la noche en el Canal 6 de Firmat.
Los periodistas Gustavo Orellano, Carlos Barbarich, Mauro Dalmazzo y Juan Franco, compartieron una amena velada junto con medio centenar de anunciantes y colaboradores del ciclo que está próximo a completar el quinto año consecutivo en la pantalla chica de la región, sobresaliendo la presencia del intendente Roberto Scott y del intendente electo José Luis Freyre.
A los postres se presentó el show de Horacio “Ñoti” Martínez, con su inefable personaje de “Camaleón”, que no sólo intentó darles soluciones a los presidentes comunales de Carreras y Melincué para evitar la “guerra del agua”, sino que también ofreció sus “servicios” para organizar una colosal fiesta de despedida a Scott, quien lo aplaudió de buena gana, a pesar de ciertas críticas camaleónicas.
En el momento del brindis, los conductores de “En la Tecla” dedicaron palabras de agradecimiento a los directivos y personal de Canal 12 y TDC firmatense, como también a los auspiciantes que posibilitan la puesta en el aire de una propuesta que sintetiza el “verdadero periodismo regional”.
Asimismo, los periodistas prometieron que desde el primer viernes de marzo de 2008, ya sin los apremios de tantas campañas políticas, los televidentes de la zona podrán disfrutar de una mayor variedad de contenidos.

No hay comentarios.: